Entrenamiento Presencial

¡Trabajemos Juntos para lograr tus metas!

¿Quieres mejorar tu salud pero no sabes por donde empezar?  ¿Estás cansado de no conseguir resultados? ¿Quieres transformar tu vida? Este es el momento!

C.D KANSWA-SPORT tiene a los mejores profesionales para ayudarte a conseguir todo lo que te propongas. Podrás tener a un profesional que no sólo se encargara de planificar tus ejercicios, sino que estará trabajando contigo, supervisando tus entrenamientos, motivándote! Que tu entrenador supervise tus entrenamientos es la forma más eficaz para asegurar el éxito!

 

DONDE?

Donde tu quieras! En tu casa, tu sitio de trabajo, un parque, cualquier lugar es bueno para mejorar tu calidad de vida. Todos podemos hacerlo, no importa la edad o condición física que tengamos, es hora de ENTRENAR!

 

Más ventajas:

Valoración y evaluación inicial
Un profesional a tu lado siempre
Entrenamiento a medida
Recomendaciones Nutricionales
Evaluación de los Resultados
Donde tu quieras!
¿El entrenamiento personal es lo que necesitas?
Sean cuales sean tus objetivos personales, un entrenador personal te ayuda a conseguirlos a través de ejercicios aeróbicos y de fuerza idóneos para ti!  Un entrenador personal te sacará de tu zona de confort y te enseñará que eres capaz de mucho más de que lo piensas!
Nuestros planes:

Siendo conscientes que un servicio de entrenamiento personal puede ser – y en muchos casos debe ser -multidisciplinar, te ofrecemos asesoramiento con otros profesionales si así lo solicitases o si el propio entrenador considera necesario derivar a un fisioterapeuta, nutricionista y/o médico. Nosotros formamos un equipo con los mejores especialistas y coordinados para atender tus necesidades y cumplir con tus objetivos.

EMPIEZA HOY MISMO! 

Realiza una consulta a tu Entrenador Personal!

Moverse es vivir

Una publicación compartida de kanswa-sport (@kanswasport) el