Entrenamientos al alcance de tu mano!

Si no tienes tiempo para moverte, tus horarios son difíciles de compaginar y quieres contar con todas las ventajas de ser guiado por un profesional del deporte en tus ejercicios, nuestra solución: te ofrecemos nuestro entrenamiento personal online sin tener que moverte de tu casa, con vídeos explicativos, sin tener que desplazarte a un gimnasio y con todas las garantías de nuestro equipo de profesionales.

** Los socios on-line hacen el entrenamiento por su cuenta siguiendo las instrucciones que el entrenador le asigne para conseguir sus objetivos. En esta modalidad el entrenador no está físicamente dirigiendo el entrenamiento, pero tienes el apoyo de la plataforma digital y aplicaciones móviles.

 

NUEVA APP!!

Podrás tener un seguimiento de tus progresos en tu móvil!

Más y más ventajas:

Planificación individualizada
Valoración y evaluación inicial
Guarda tus progresos en tu móvil
Recomendaciones nutricionales
Comunicación permanente
Evaluación de los resultados

Nuestros planes de entrenamiento:

 

 

Ventajas de la APP

* Tu programa de entrenamiento en el móvil * Gana medallitas con tus resultados * Consulta todos los ejercicios y guarda tus progresos * Contacto permanente con tu entrenador * Vídeos y explicaciones de todos los ejercicios

 

Que necesitamos?

ESFUERZO
DISCIPLINA
CONSTANCIA
ALEGRIA

Siendo conscientes que un servicio de entrenamiento personal puede ser – y en muchos casos debe ser -multidisciplinar, te ofrecemos asesoramiento con otros profesionales si así lo solicitases o si el propio entrenador considera necesario derivar a un fisioterapeuta, nutricionista y/o médico. Nosotros formamos un equipo con los mejores especialistas y coordinados para atender tus necesidades y cumplir con tus objetivos.

Cómo me apunto?

Muy fácil, escríbenos en el siguiente formulario y a la brevedad

nos pondremos en contacto contigo: