FELICIDADES!

Felicidades por su decisión de participar en un programa de ejercicio. Con la ayuda de un entrenador personal mejorará notablemente su capacidad para cumplir sus objetivos de entrenamiento más rápidamente, con más seguridad y con mayores beneficios. Los detalles de estas sesiones de entrenamiento le pueden servir para siempre.

Para poder maximizar el progreso, deberá seguir las pautas del programa durante los días de entrenamiento supervisados y/o no supervisados. Recuerde también que el ejercicio y una alimentación saludable son IGUAL de importantes.

Durante su programa de ejercicio se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar su seguridad. No obstante, como ocurre en todo programa de ejercicio, existen riesgos, como la posibilidad de que se produzcan lesiones musculoesqueléticas o el riesgo que deriva de un mayor esfuerzo por parte del corazón. Al participar voluntariamente en este programa, usted acepta asumir la responsabilidad de los riesgos y se compromete a no exigir responsabilidades por daños personales. También confirma que, según su conocimiento, no padece ningún trastorno, enfermedad o discapacidad física limitante que debieran descartar la realización de un programa de ejercicio.

Con la aceptación de esta normativa usted asume toda la responsabilidad en lo que respecta a su salud y su bienestar, y acepta que quienes dirigen el programa no asumirán responsabilidad alguna.

Se recomienda que todos los participantes de un programa realicen la actividad entre tres y cinco veces por semana.

Términos y condiciones de los entrenamientos

  1. A cada participante se le asignara un equipo de entrenamiento en función de su edad, nivel,…. Y según valoración del equipo Técnico del CD Kanswa-Sport
  2. Si las sesiones presenciales de entrenamiento no se cambian de fecha o se cancelan con 24 horas de antelación el participante asumirá la pérdida de la sesión no recuperable.
  3. Los deportistas que lleguen con retraso recibirán el entrenamiento durante el tiempo de sesión restante, a menos que previamente se haya acordado de forma diferente con el entrenador.
  4. Si el entrenador cancela la sesión por fuerza mayor, se buscará otro momento para realizar dicha sesión.
  5. Si el entrenador tuviera un retraso de más del 15 minutos de la sesión, esta no computará como realizada, aunque se lleve a término, y se convendrá otro día de entrenamiento añadido en compensación a las molestias que se hayan podido causar al deportista.
  6. El compromiso de participación por parte del deportista exige llevar a cabo todas las sesiones de entrenamiento en un plazo de 120 días desde la fecha de inscripción. Anulándose las sesiones restantes no realizadas tras este periodo.
  7. El compromiso del abono de la cuota será por el total de la actividad no procediendo la devolución bajo ninguna circunstancia, como traslados a otra localidad, enfermedad y sesiones sin realizar, entre otros….
  8. Las sesiones se realizarán en lugares acordados por el deportista y el entrenador (domicilio, parque, polideportivo, gimnasio…) En el caso de decidir acceder a un lugar de pago, los gastos corren por cuenta del deportista, quedando exento el entrenador de los mismos.
  9. El abono de las cuotas se realiza por adelantado según la forma de pago acordada.